Inicio > emprendedores, Google, Internet, Personal, redes sociales, SEO > Diario del viaje de un libro. Todo va a cambiar de Enrique Dans. Capítulo I

Diario del viaje de un libro. Todo va a cambiar de Enrique Dans. Capítulo I

Antes de marchar de vacaciones hice mi tradicional romería al FNAC de la Avenida Diagonal en Barcelona. Normalmente suelo ir con tres o cuatro libros en mente, pero esta vez solo tenía en mente uno: Todo va a cambiar de Enrique Dans. Reconozco que no había oído hablar nunca de él, pero en los últimos meses (sobre todo desde que publicó este libro), sigo a  Enrique en Facebook y twitter.

Una vez adquirido el libro lo puse en mi maleta junto con la biblia que suelo llevar siempre encima: “Posicionamiento en buscadores de Fernando Maciá”, eso sí, la última versión que ha publicado este año 2010, y me encaminé hacia la estación del AVE en Sants camino de Portugal (Caminha) para compartir unos días de lujo con el dream team madrilufo (con cariño lo digo): Saul, Nelly, Óscar, Sergio,  Richi, Martas, Tatiana,…

Al llegar a Caminha  la sorpresa fue grata, puesto que aunque habíamos visto algunas imágenes en Internet de la casa donde nos íbamos a alojar, la realidad superó con creces los jpgs descargados. La casa disponía de: jardín con piscina, sala de billar y ping- pong, porche equipado con mesa y sillas de exterior, barbacoa (que no utilizamos, ya que los anteriores inquilinos de la cargaron, como no españoles!) y habitaciones dobles con magnificas vistas.

Una vez aterrizados y situados decidí sacar los dos libros de la maleta, el de Enrique Dans para que me deleitara en mis momentitos de sol y playa y el de Fernando Maciá  junto a la mesilla de noche, para rezar los más de 200  Googlemandamientos por las noches.

Al día siguiente de llegar fuimos a comprar pan….Dios mío…que pan más horrible comen  los Potugueses y los gallegos 😉 , una semana más y reviento. Al llegar a la pastalería compramos 20 bollos al módico de precio de 2,5 €, como diría Laporta: que n’aprenguin, pero en este caso deberíamos aprender nosotros. Quede claro que compramos 20 bollos porque al día siguiente nos disponíamos a colonizar las Islas Cies en Galicia con nuestras sombrillas, y paradójicamente  fue allí donde empecé a leer el libro de Enrique, en Galicia, su tierra natal.

Continuará…

Anuncios
  1. 23 agosto 2010 en 12:38

    Bienvenido a la tierra, nuevamente!

    La verdad, es que se te echaba de menos por la red, Albert. Espero que tu evasión galaicoportuguesa haya recargado tus pilas 😉

    Seguimos en contacto!
    Let’s flowww 😉

    • 23 agosto 2010 en 13:44

      Gracias Marta. Por cierto, el libro se cruzó contigo en Burgos, así que aparecerás en alguno de los capítulos 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: