Inicio > economía, Personal > Jóvenes emprendedores…divino tesoro!

Jóvenes emprendedores…divino tesoro!

Hoy lo tenía todo preparado: mi declaración de la renta y mi carta de aceptación al master de Marketing Online de la Pompeu Fabra…en fin, que como un niño con zapatos nuevos he ido a una Caja, la cual no mencionaré el nombre, pongámos que se llama Caja Quirico (como la de Leopoldo Abadía en su artículo de la crisis ninja).

Al entrar me ha atendido un señor muy amable, al cual le he dicho que venía a pedir un crédito para cursar mis estudios de postgrado. He ido a Caja Quirico puesto que el máster tiene convenio con dicha Caja. El señor amable ha cogido toda mi documentación (que ni se ha mirado) y se ha ido a hablar con la Subdirectora dos mesas mas atrás del mostrador de recepción donde yo me encontraba. Al cabo de dos minutos vuelve y me dice: “lo siento mucho, pero no le podemos dar el crédito puesto que solo  podemos darlo a clientes de nuestra Caja con una antigüedad de dos años“. Muy educadamente le he dicho a aquel buen hombre, que me parecía estupenda la política que tiene su Caja, pero que si la política de Caja  Quirico es solo la de ganar dinero, en el futuro, los emprendedores como yo, no dipositaremos el dinero en su magnifica Caja.

En fin, que me he ido a otra Caja y me lo han concedido, pero me indigna que se de mas importancia a la figura de  Julián Muñoz por haber robado en el Ayuntamiento de Marbella que a Didac Lee le den un premio por haber sido el joven emprendedor del año.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: