Inicio > economía, Marketing Online, Motores de búsqueda, SEO > La crisis llega a Google

La crisis llega a Google

logo-de-googleSi hace unos meses el consejero delegado de Google Eric Schmidt afirmaba que la publicidad en Internet no iba a ser afectada por la crisis económica mundial, hoy en el periódico la Vanguardia, Schmidt se retracta de lo dicho y admite que la publicidad en Internet también ha sido afectada por la crisis. Esto es debido afirma, sobretodo por la incertidumbre y mal momento que pasan los sectores de la automoción, el inmobiliario y el de los servicios financieros. Es la primera crisis de Google…

Esto confirma la tendencia de nuestros clientes, puesto que en el último trimestre hemos recibido una avalancha de empresas que quieren mudarse del posicionamiento Pay Per Clic de Google Adwords (dónde el que principalmente gana dinero es Google) a Posicionamiento Natural, donde solo se paga los servicios de un SEO, y si clickan sobre nuestro link un millón de veces, no pagaremos por cada clic, como es el caso del Pay Per Click.

Creo que esto también en su medida, es una muy buena noticia, puesto que también depurará y regualará el coste de los clicks de algunas palabras clave, que actualmente son astronómicos.

Más en la red:

Google y la crisis

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14 noviembre 2008 en 7:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: