Inicio > Personal > Festival del Mil·leni. Concierto de Ayo en el Palau de la Música

Festival del Mil·leni. Concierto de Ayo en el Palau de la Música

Ayer tuve la suerte de poder disfrutar del concierto de Ayo en el Palau de la Música en Barcelona. Decir que fué una de esas experiencias que jamás olvidaré.

Todo el mundo empezó sentado y coreando sus letras, hasta que a mitad de concierto, la gente no  pudo contenerse, y contagida por el ritmo de Ayo el Palau de la Música estalló y se levantó de sus asientos para no volverlo a hacer el resto del concierto.

Nunca he visto a alguien que transmita tanto. Durante su actuación no paró de im provisar y ofercer unos versos que salían del alma. Casi al final del concierto bajó del escenario y se paseó por todas y cada una de las filas (volviendo algo locos a los de seguridad) mirando fijamente las caras de los espectadores, algunos le daban besos, otros la abrazaban. La persona que tenía sentada justo delante mío, estuvo media hora temblando después de abrazarla, y no me extraña, yo que estaba detrás sentí unas vibraciones positivas alucinantes.

Estoy convencido que Domench y Montaner está orgulloso de haber albergado a alguien como ella en uno de sus edificios más emblemáticos, con una acústica casi celestial.

De Ayo me quedo con su energía , puesto que muchas veces la utilizamos para acciones inncesarias y luego nos gastamos y no podemos concentrarla en lo que realmente es positivo. Esto me hace pensar en la crisis económica que  estamos atravesando….todo el mundo concentra sus energias en protegerse de la lluvia maldiciendo el mal tiempo, mientras que otros pocos giran el paraguas y lo llenan de agua.

Si no la habeis escuchado nunca os dejo este canción en directo (por supuesto)… porque últimamente los productos sacados de algunos formatos son para meterse debajo del agua…

Tengo que deciros que si teneis la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos…HACEDLO!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: