Inicio > Google, Herramientas On-line, Internet, Marketing Online, Motores de búsqueda, SEO > ¿Influirá Google en los resultados de Eurovisión 2009?

¿Influirá Google en los resultados de Eurovisión 2009?

Adivina quien va a ganar Eurovisión 2009. Así nos empieza a contar  Sir Google que ha montado una página específica donde se muestra la popularidad y calcula la puntuación que podría obtener cada participante de la próxima edición de Eurovisión.

Que le ha pasado a Google? Se ha democratizado?. Me pregunto que hubiera ocurrido si hubieran hecho una página idéntica para las elecciones Americanas. Bien es cierto, que Google ya dispone de algunas herramientas gratuitascomo Google Trens o recientemente Google Insights que nos sireven para calcular la popularidad de las palabras clave, pero es el usuario quien elige introduce las variables. No se si a Google le ha dado una insolación, o bien la crisis está corrompiendo al gigante, pero lo que si es cierto es que últimamente Google está rompiendo algunas de sus promesas, como insertar publicidad de google chrome en el motor de búsqueda, y ahora nos deleita con la página de Eurovisión…porque…no os parece muy raro que no haya insertado publicidad? Google no hace las cosas de manera altruista y por amor a Internet, cosa comprensible, ya que sus empleados quieren cobrar a final de mes, así que, que interés debe haber detrás de todo esto? Dejo la pregunta abierta para que podamos opinar todos acerca de ello.

Artículos relacionados:

Google Chrome promocionado en la home de Google

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: